abogados penalistas No Further a Mystery
abogados penalistas No Further a Mystery
Blog Article
En el caso specific de Panamá toda persona que desee trabajar como abogado penalista debe seguir los siguientes pasos establecidos por la ley:
“Artworkículo 13. Es deber del abogado guardar los secretos y confidencias de su cliente. Este debe perdurar aún después de la terminación de los servicios y se extiende a los empleados del abogado y ni éste ni aquellos podrán ser forzados a revelar tales confidencias, salvo que
Ejercemos una defensa técnica desde el inicio del proceso y hasta las etapas finales apoyándonos con todo nuestro equipo para obtener excelentes resultados.
Si usted es un servidor público, empresario o ciudadano que busca el mejor abogado penalista para que lo proteja, defienda y asesore, sea muy observador y revise desde el primer contacto con su firma de abogados que tengan estas características para que el resultado de su defensa tenga mayor probabilidad de ser exitosa.
Proporcionamos la mejor defensa penal gracias a una la especialización en la materia de nuestros socios junto nuestra experiencia en litigio en Costa Rica además un compromiso con cada uno de nuestros clientes.
Adicionalmente, nos comprometemos a trabajar incansablemente para obtener los resultados deseados, ya sea buscando la absolución o defendiendo tus intereses como parte de la acusación.
Nuestro bufete de abogados penalistas ofrece una amplia gama de servicios para asesorarte y representarte en diversas situaciones legales.
Gerencia de proyectos: A medida que aumenta la complejidad de los casos, se presenta el desafío de administrar proyectos de manera efectiva.
Cuando la situación se complica y sólo tenemos pruebas en nuestra contra, a veces es necesario llegar a una conformidad con el fiscal, equilibrando la balanza de la justicia para ambas partes.
Un abogado penalista podrá ayudarle tanto desde el punto de vista del asesoramiento inicial a la hora de plantearse si presentar una denuncia o querella, check here como desde la óptica más práctica una vez ya se vea el ciudadano inmerso en una causa o procedimiento penal o en cualquier momento previo.
Sin embargo, hay aspectos como recursos o la cualificación del defensor que limitan y que marcan la diferencia entre el servicio de una defensa pública y el de una defensa privada.
Nuestros abogados especializados en derecho penal te brindan una defensa profesional en cada etapa del proceso lawful, garantizando tu completa información y protección en todo momento.
El propósito de este acuerdo get more info de confidencialidad es alentar a los clientes a compartir información abiertamente con sus abogados y permitir que estos puedan dar una representación efectiva.
Para resumir, ¿Cuándo debe contratar a un abogado de defensa penal? La respuesta es que nunca se puede decir “demasiado pronto”.
En ese sentido, el privilegio es del cliente, check here no del abogado: el cliente puede decidir renunciar al privilegio, pero el abogado no puede.